• 14 Oct

    MAKE Digital Marketing, finalista en los eAwards 2016

    MAKE

    La agencia MAKE Digital Marketing ha sido seleccionada por los miembros del jurado de los premios eAwards 2016 como finalistas en la categoría de “Mejor servicio de captación de tráfico y analítica”.

    Los eAwards premian a los mejores negocios online de España, y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Esta feria es una referencia en el sector del marketing online, en la que se presentan las últimas novedades y tendencias que están revolucionando el mundo de los negocios digitales.

    Estos premios reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo. MAKE Digital Marketing es especialista en captación de tráfico desde diferentes canales (SEO, SEM, Social Media) y en el análisis del tráfico web para la toma de decisiones.

    Los usuarios pueden registrarse y participar votando en todas las categorías, aunque hasta el día de la entrega de premios no se sabra qué agencias resultan ganadoras. En la web de los eAwards puedes encontrar información sobre los finalistas de este año y las agencias nominadas.