“BOOM” del Marketing online en el 2009

SEM, SEO, email marketing, y publicidad en redes sociales serán los campos en los que más se invierta, según más de 1.500 profesionales de agencias de todo el mundo.

Las inversiones en marketing online aumentarán de forma espectacular en en este año!! marketing onlineAsí lo establece un estudio sobre marketing que ha realizado la compañía Alterian entre más de 1.500 profesionales de agencias, empresas consultoras y departamentos de marketing, repartidos entre Europa, Estados Unidos y Asia.

Los datos del informe muestran la buena salud del marketing online y los niveles de confianza de los que goza entre los que pertenecemos al mundo de la publicidad. El 62% de las personas, dotará de más presupuesto a las estrategias enmarcadas dentro del ámbito del marketing online. El 26%  prevé mantener la inversión actual. Únicamente el 6% prevé que su inversión en este ámbito descienda en los próximos 12 meses.

Los principales motivos de este crecimiento, son el bajo coste por acción, el control y capacidad de medición de la evolución del proceso, la rapidez con que se pueden generar y poner en marcha nuevas campañas con nuevos mensajes y ofertas y por último la capacidad de segmentar con inmediatez y en un nivel de detalle extremo. A todas estas razones también se ha de sumar la necesidad de adaptación a los nuevos hábitos del consumidor, que dedica el 20% de su tiempo a vivir en la red.

Suscríbete a nuestro blog »
Suscríbete a nuestros RSS
o déjanos tu email y recíbe nuestras novedades periódicamente en tu correo:

Síguenos »
e_make en LinkedIn