Largometrajes en YouTube

Parece ser que falta poco para que lleguen a YouTube las películas y series de TV de más de 60 minutos.

No es ningún secreto que Google ha tenido una relación complicada con la industria
del cine durante años, e incluso ha sido demandada por ésta, pero noticias de CNET a día de hoy hablan de un muy probable acuerdo de aquí a treinta o noventa días.

Google lleva ya bastante tiempo en negociaciones con importantes empresas cinematográficas de Hollywood, siendo por supuesto uno de sus puntos a resolver encontrar el camino correcto para obtener beneficios económicos de todo esto.

En principio se sacaría rentabilidad a este nuevo servicio a través de publicidad, aunque no está
claro si se trataría de anuncios estándar o si Google
tiene previsto implantar un nuevo formato de anuncio para estas
películas. Pero la cuestión es, ¿Cuántos anuncios habrá que colocar en cada película para que sea rentable?, ¿Se conseguirá con esa cifra no sobrecargar a los usuarios?

Podéis leer más en Marketing Pilgrim.


Suscríbete a nuestro blog »
Suscríbete a nuestros RSS
o déjanos tu email y recíbe nuestras novedades periódicamente en tu correo:

Síguenos »
e_make en LinkedIn