• MICROFORMATOS: LA ASIGNATURA PENDIENTE DE LOS ECOMMERCE

    Benchmark, SEO

    En este benchmark analizamos la integración que tiene la etiqueta schema.org en los principales Ecommerce de España. Zalando, Amazon y…

  • El buscador interno: una herramienta crucial para la conversión

    Analítica Web, Benchmark

    Sabemos que los usuarios que utilizan el buscador interno de un sitio web, convierten tres veces más que los que…

  • Nueva actualización de Google, ¡el Mobilegeddon!

    SEO

    Hace ya un año que Google anunció que las búsquedas en dispositivos móviles iban a cambiar. Numerosas teorías recorrieron departamentos…

  • Cómo diseñar una landing Page para la conversión

    Performance

    Una Landing Page es una página web diseñada especialmente para la presentación de productos, servicios o funciones cuya finalidad es…

  • MAKE Digital Marketing, finalista en los eAwards 2016

    MAKE

    La agencia MAKE Digital Marketing ha sido seleccionada por los miembros del jurado de los premios eAwards 2016 como finalistas…

  • Inventory Keyword Campaign: el futuro de las campañas ya está aquí

    Performance

    Desde Make queremos hablar de un nuevo tipo de campañas que estamos implementando en todos nuestros clientes y que hará…

  • La psicología del color en Diseño Web

    Diseño Web

    A la hora de diseñar una web, debemos tener en cuenta varios factores. Una web debe ser usable, intuitiva, con…

  • Google actualiza su algoritmo Penguin para que actué en tiempo real

    SEO

    Google ha anunciado el pasado 23 de septiembre la incorporación de Penguin 4.0 al algoritmo principal del motor de búsqueda….